Jueves 18 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

Así de grande y cambiada está la hija de William Levy

La adolescente cautiva a todos.

William Levy. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

William Levy y Elizabeth Gutiérrez son dos de las celebridades de la televisión nacional que lograron consolidar una exitosa carrera al superar varias barreras.

Con una historia de amor como si se tratara de un cuento de hadas, tanto el actor de Cuba como Elizabeth se las ingeniaron para luchar juntos y sumar éxitos, además de conformar una maravillosa familia.

Recordemos que fue en el mes de marzo del año 2006 cuando William Levy y la protagonista de "El rostro de Elena" se convirtieron en padres por primera vez ante la llegada de Christopher Alexander.

Años más tarde, en el 2014, la estrella de "Café con aroma de mujer" y Gutiérrez dieron otra gran feliz noticia a sus fanáticos al confirmar la llegada de Kailey Alexandra Levy.

Emocionados ante el rol más importantes de sus vidas, tanto William Levy y Elizabeth Gutiérrez acompañaron a sus herederos en cada paso que dieron hasta convertirse en adolescentes.

Orgullosos de cuánto han crecido, es la hija de Levy la que durante los últimos meses se ha robado todas las miradas al lucir realmente diferente.

Con apenas 13 años de edad y con sus primeros pasos en una de las etapas más maravillosas de la vida, la adolescencia, Kailey deslumbra con la belleza que heredó de sus padres.

Tras dejar atrás los brackets, la más pequeña del clan integrando por el galán de telenovelas como "Sortilegio", "Cuidado con el Ángel" y "Triunfo del amor" presumió su radiante sonrisa.

Dispuesta a tomar como ejemplo a su mamá, Kailey Alexandra está dando sus primeros pasos en el mundo virtual al contar con más de medio millón de seguidores y deslumbrar con su gran sentido de la moda, al evidenciar los notables cambios en su aspecto y cosechar una lluvia de likes por tus estupendos outfits.