Martes 16 de Abril 2024
BELINDA

Belinda impone la moda retro al presumir una minifalda al estilo Mía Colucci

La cantante sabe cómo llamar la atención.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Ángela Aguilar, Danna Paola o Mar de Regil, Belinda es una de las consagradas jóvenes artistas que se consolida por sus múltiples facetas.

Afianzada como una verdadera fashionista, la cantante de 33 años no solo deslumbra con su particular voz, sino que enseña cuál es el atuendo que se impone en esta temporada.

Con más de 13 millones de seguidores de Instagram que están al pendiente de cada reporte de la expareja de Christian Nodal, quien aprovecha para dar detalles tanto de su carrera artística como de su vida personal, la actriz es un ejemplo de moda para el público femenino.

Auténtica y con un estilo que la identifica, Belinda Peregrín Schüll da cátedra cada vez que sube al escenario para deleitar a sus fanáticos.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la intérprete de "Amor a primera vista" deslumbró con el espectacular outfit que lució en su más reciente concierto, al combinar tanto la nostalgia como lo que se impone en esta primavera 2023.

Se trata de una minifalda al estilo Mía Colucci, uno de los icónicos personajes de la exitosa telenovela "Rebelde" que se ganó la aprobación de los espectadores al representar a una joven millonaria que derrochaba glamur y belleza.

Mía Colucci. Fuente: Pics Anahí

Inspirada en el papel que supo interpretar Anahí allá por el año 2004, Belinda cautivó a su público al escoger un conjunto en el que su minifalda rosa con tablas y detalles como cinto y tachas arrasó.

Además, la exrostro de "Cómplices al rescate" completó su look con un arriesgado crop top engomado que se caracterizó por sus recortes y hebillas.

Finalmente y como broche de oro a su tierno pero glamuroso outfit, Belinda le sumó unas botas rosas caña alta con una textura que parecía simular la de un peluche. ¡Una diosa!