Sábado 17 de Febrero 2024
CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez dijo lo que todos querían saber sobre su embarazo

La cantante se sinceró.

Cynthia Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de felicidad para la familia que lograron construir Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Recordemos que fue el año pasado España el país en el que la pareja decidió pasar por el altar.

Con una lluvia de emociones en las que se encuentra la partida del padre de Rivera, la cantante de 39 años escogió el escenario virtual, precisamente su cuenta oficial de Instagram, para dar una gran noticia.

Tanto en su cuenta oficial de Instagram como en la de su esposo, la pareja compuesta por Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz y el intérprete de "Te esperaba" anunció que se agranda la familia.

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", indicaron al desvelar el género de su heredero.

Invadidos por la felicidad del embarazo de Rodríguez, tanto la protagonista como el músico quisieron gritar a los cuatro vientos sus sensaciones y dar detalles de la experiencia que atraviesan.

Justamente esta vez no fue la excepción y la presentadora de televisión volvió a pronunciarse en su feed al derretir de amor a su más de cuatro millones de seguidores con la confesión más esperada. ¿Qué dijo?

Siento que crece por segundo y se mueve muchísimo

"Me siento tan amada y, sin duda, Leoncito es un bebé muy afortunado, gracias por todo el amor que nos dan a donde vamos", admitió conmovida la actriz mexicana.

"Les mandamos besos de buenas noches", agregó Cynthia Rodríguez al sumar una fotografía en la que se puede ver cuánto ha crecido su panza en los últimos días.

Por supuesto, el posteo de Cynthia Rodríguez desde su dormitorio, recogió más de 300.000 likes y miles de comentarios en los que los internautas halagaron a la celebridad televisiva y destacaron su belleza.