Sábado 20 de Abril 2024
GABRIEL SOTO

La dolorosa pregunta que Gabriel Soto prefirió evadir

El actor decidió mantener el tema muy reservado.

Gabriel Soto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron juntos en una reciente entrevista. El actor y su pareja fueron los invitados al programa online "Pinky Promise", que es conducido por Karla Díaz. En medio de este evento, hubo un momento que desencajó al artista.

Los artistas televisivos hablaron sobre varios aspectos de su vida personal y también profesional. Conversaron varios asuntos sobre su relación amorosa.

Gabriel Soto e Irina Baeva se animaron a su vez a responder las inquietudes que les hacían llegar los internautas, las cuales tuvieron diversos enfoques, desde las más entretenidas hasta las más polémicas o incómodas.

La estrella televisiva aprovechó este especial contexto para confirmar una vez más el amor que tiene por Baeva, lo feliz que es con ella y lo estable que están con su vínculo. 

A pesar de la receptividad de ambos, hubo una pregunta que Gabriel Soto decidió que no iba a responder debido a la temática, la cual se trata de un tema que para él era sensible.

“Si pudieras regresar el tiempo y encontrarte con tu mamá un minuto, ¿qué le dirías? Elabora", fue la inquietud que le plantearon al intérprete de dramáticos en el programa. La reacción del actor quedó entrecortada. 

"Me lo voy a brincar y me voy a tomar un shot. Es que son fibras muy”, y descartó el tema. "Sí, es muy fuerte", fue la impresión que compartió la conductora del programa. 

Gabriel Soto, tal como lo dicta la dinámica del programa, optó por la bebida y para su sorpresa fue muy agradable la que escogió y así logró salir airoso de este tema, por completo.

Fuente: (Pinky Promise)

Ya en varias oportunidades, el actor ha destacado lo doloroso que ha sido para él hablar sobre su madre, a quien dejó de ver cuando tan solo tenía 7 años de edad debido a que ella enfrentaba problemas de salud. Soto quedó al cuidado de su papá y explicó en otra entrevista que no pudo estar con ella los dos últimos años en los que estuvo con vida.