Martes 16 de Abril 2024
TELEMUNDO

La exfigura de Telemundo que se regresa a México: “Es emocionante”

Se trata de una querida presentadora televisiva.

Telemundo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las personalidades televisivas más destacadas de Telemundo que ya no sigue vinculada a la cadena dio una importante noticia, puesto que anunció su regreso a México tras un algo tiempo, algo que la tiene muy entusiasmada y así lo hizo saber recientemente.

Hablamos precisamente de Alix Aspe, quien hasta hace unas semanas formó parte de “La Mesa Caliente”, cuya salida dio mucho de qué hablar, ya que se realizó en medio de la hospitalización de Myrka Dellanos.

Ahora bien, la vida sigue y así lo hizo saber la presentadora al informar su sorpresiva decisión, pues regresará a México y se quedará por un tiempo en su país natal.

Alix Aspe anunció su regreso a México.

Eso sí, la expanelista de Telemundo informó que el motivo principal por el que realiza su regreso a la nación es para realizar el trámite para la renovación de su pasaporte, lo que le permitirá pasar un largo tiempo en suelo mexicano.

“Me lo voy a sacar porque se me venció y porque me voy a ir a México unos meses. Después de casi 9 años de no estar cerca de mi familia, creo que es un buen momento para volver”, expresó la que fuese una de las figuras del canal hasta hace unas semanas.

“A veces nos pasa que se nos olvidan las cosas importantes de la vida. Lo más importante para mí en este proceso es estar con la gente que amo”, añadió Alix Aspe que con su salida de Telemundo ahora tiene en vilo a sus fans para conocer sus próximos planes.

Tras esto, la exanimadora del canal reconoció que, luego de su repentino adiós de “La Mesa Caliente”, lo mejor para ella es pasar un tiempo junto a sus allegados y es precisamente lo que realizará.

“Es emocionante, pero también es raro. Llevo de no vivir en México un buen tiempo. Estoy abrazando todos los cambios que vienen. Mi psicóloga ayer me contó de las elecciones del alma, en las que nosotros no tenemos control y alguien allá arriba tiene un mejor plan”, expresó a pocos días de su marcha de Telemundo.

La excompañera de Verónica Bastos, Giselle Blondet y Myrka Dellanos enfrenta así sus planes a corto plazo y solo tocará esperar para conocer cómo será su futuro de ahora en adelante en suelo mexicano.