Cada nuevo contenido que Michelle Salas comparte en sus redes genera un gran revuelo. La artista se debe en gran parte a su fiel público, por lo que siempre intenta mostrarse atenta con sus seguidores al compartir todos los detalles en relación con las actividades que forman parte de su cotidianeidad.
Con más de un millón y medio de seguidores atentos a sus posteos, los nuevos contenidos ya sean vinculados con lo profesional o con lo personal llegan con gran frecuencia a su cuenta de Instagram.
En horas recientes, la hija de Luis Miguel eligió usar la sección de stories para compartir con sus followers el grandioso cambio que eligió realizarse, en esta oportunidad, en su cabello.
Como muy bien sabrán todas aquellas personas que siguen a Michelle Salas tanto en sus redes sociales predilectas como en cada una de sus apariciones públicas, ella suele estar muy atenta en lo que a su apariencia respecta y no descuida nada referido ni a las prendas que conformarán sus outfits ni así tampoco su calzado, sus uñas o su cabello.
Es por ello que ahora la modelo e influencer decidió acudir al salón de belleza por estas horas para un bello y delicado cambio de look en su melena. En un primer momento, grabó un primer registro de video en el que se aprecia que los profesionales le estaban lavando su pelo. “La hora de la verdad”, señaló, con un emoji que evidenciaba su sentido del humor y probablemente también sus ansias por conocer el resultado final.
Posteriormente y sentada de manera cómoda en su silla, Michelle Salas deslumbró a los internautas con su espectacular cambio de look, un retoque con el que lució su cabello en un tono un poco más oscuro, con un largo por debajo de los hombros, ondas y varios reflejos en una tonalidad más clara en la parte inferior. Bellísima.