Martes 16 de Abril 2024
MAR DE REGIL

Mar de Regil impresionaría a todos tras mostrar su rostro al natural

La joven confirma, una vez más, que no le tema a lucir tal como es.

Mar de Regil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mar de Regil no deja de llamar la atención por su apariencia. La joven influencer comparte en Instagram mucho contenido de sus actividades cotidianas y de cómo luce en medio de estas variadas rutinas.

En un posteo que hizo en sus historias, hizo alarde de su rostro al natural. La hija de Bárbara de Regil estaba en la playa y les presentó a todos su apariencia mientras tomaba un poco de sol.

Para destacar que estaba sin maquillaje y que su rostro también puede tener imperfecciones o las marcas de cansancio como le ocurre a cualquiera, la también modelo señaló en la postal que tenía ojeras.

Con esta iniciativa, Mar de Regil confirma una vez más que no tiene miedo de mostrarse tal como es, y esto es algo que ha inspirado a muchas personas a aceptarse a sí mismas y a amar su propia belleza.

La influencer también ha causado cierto revuelo entre los internautas al hacer todo lo contrario a lo que publicó recientemente, como por ejemplo, hacer uso de algunos filtros, entre estos, uno con el que se coloca pecas y por esto ha recibido críticas.

“Menos filtros”, “¿Se inyectó los labios?”, “Pero, sin filtro de pecas”, “¿Dónde editas las fotos?”, son algunos comentarios que se han precisado en otras de sus publicaciones cuando altera un poco la imagen con estas herramientas, aunque siempre están quienes no dejan de elogiar y salen en su defensa.

Además de su enfoque en la belleza natural, Mar de Regil también ha compartido su rutina para embellecer todavía más su imagen, esto incluye sus cambios de looks, el uso de mascarillas y también sus diversos estilos de manicura.

Mar de Regil también se cuida de una manera integral y es por eso que cumple exigentes rutinas deportivas con las busca mantener su abdomen plano y tonificado. En varias oportunidades se le ha visto con la misma filosofía de una vida fitness como la que sostiene con mucho éxito su madre, la actriz Bárbara de Regil.