Viernes 26 de Abril 2024
DANNA PAOLA

Danna Paola impacta a sus fans con este vestido ideal para una especial ocasión

La cantante se adelantó al verano.

Danna Paola. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si de moda y glamour se trata, son muchas las celebridades del mundo del espectáculo nacional que podrían ser las primeras en la lista, aunque es Danna Paola la que este fin de semana arrasó.

Auténtica y con el estilo que la identifica, la cantante de México demostró que es una experta fashionista al estar al pendiente de los modelos y diseños que son furor en este 2023.

En este caso, Danna Paola acudió al mundo virtual, precisamente a su cuenta oficial de Instagram y dejó en shock a su más de 34 millones de seguidores al enseñar cuál es la indumentaria ideal para una ocasión especial. ¿De qué se trata?

En su feed, la intérprete de "No bailes sola" presumió del importante acontecimiento al que acudió al celebrar el casamiento de una pareja amiga y, como no podía ser de otra manera, Danna se robó todas las miradas con su fabuloso outfit.

"Esto es amor. Los amo, su amor es mágico", escribió emocionada Danna Paola Rivera Munguía al adjuntar una serie de fotografías en las que se puede observar el vestido que eligió para asistir.

Arriesgada y con una mirada moderna y fresca, la actriz de "Élite" se la jugó por una indumentaria estampada con la espalda descubierta, un aspecto que le dio un toque único.

Además, Danna Paola no escatimó en detalles al combinar su vestido de la temporada primavera - verano con unos delicados zapatos altos.

Por otro lado, la modelo nacional de 27 años no se olvidó del make up y sorprendió al escoger una gama que resalte sus bellos rasgos naturales. En cuanto al peinado, la artista dejó su cabello suelto para destacar el detalle que su glamuroso vestido, un outfit ideal que, además de ser especial para asistir a una boda, puede ser combinado con un calzado diferente y ser la alternativa de otro plan.