Sábado 20 de Abril 2024
ENRIQUE IGLESIAS

Lo que se sabe del estado de salud de Enrique Iglesias

El cantante suspendió una presentación en México.

Enrique Iglesias. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace días Enrique Iglesias tuvo que cancelar su tan esperada visita a México. El cantante no pudo cumplir sus compromisos en el Tecate Emblema el pasado 13 de mayo, por motivos de salud.

Por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, expresó lo mal que le hacía sentir esta situación al no poder reunirse con sus fans de este país, quienes han sido tan receptivos con su carrera musical.

El artista musical explicó por medio de su posteo en Instagram, que la razón se debió a una neumonía que le imposibilitaba subirse a un avión ya que por recomendación médica debía guardar reposo.

“Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”, era parte del texto que publicó Enrique Iglesias por medio de sus historias de Instagram.

“Terrible cancelar a la mera hora. Tus fans pagamos boletos buenos, caros solo por ti, para verte a ti”, “También es un ser humano y también puede elegir entre su salud y su trabajo”, “¿Está enfermo, sabías ?”, “Tus excusas de 2 pesos”, “No te subiste al avión el mismo día del concierto por “neumonía”, Qué raro”, eran algunos de los comentarios que se leían en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Tras este inesperado inconveniente, ya hay nuevos detalles sobre su estado de salud. Según un contacto que sostuvo el periodista Carlos Pérez Gimeno con Isabel Preysler, madre del cantante, esta le explicó cómo se encontraba.

“Ha sido un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, precisó Preysler.

La madre del cantante con el periodista.

La madre de Enrique Iglesias también se mostró muy optimista con respecto a su evolución, “Afortunadamente se está recuperando aunque sigue en cama y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”, sostuvo.