Sábado 17 de Febrero 2024
LUPITA ANAYA

Lupita Anaya causa furor con el color de bikini que no te puede faltar en primavera

La influencer da cátedra de moda.

Lupita Anaya. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con 33 años, Lupita Anaya es una de las consagradas mediáticas del espectáculo nacional que logró afianzase en el mundo virtual, precisamente en las redes sociales.

Exitosa creadora de contenidos multimedia, la influencer sigue sumando nuevos logros en su ascendente carrera artística al contar con más de dos millones de seguidores de Instagram.

Activa en la red fotográfica, Lupita Anaya deslumbra a sus fanáticos al dar destellos de su presente personal y profesional al compartir envidiables postales de algunos de los paradisíacos destinos que visita.

Además, la empresaria es una aficionada de la moda y la tendencia que es furor en este año 2023, motivo que la lleva al estar al pendiente de lo que sobresale en esta primavera.

Inspirada por los días de sol, Anaya aprovecha para relajarse y distenderse en lugares en los que la playa y la arena predominan, así lo evidencia en su feed al adjuntar algunos registros.

Sin embargo, Lupita no deja pasar la ocasión para reflejar su estilo y personalidad al presumir algunos de los estupendos modelos de bikinis que forman parte de su abultada colección.

Con una variedad de diseños y colores, la protagonista indica cuáles son los conjuntos de verano que son ideales para vacacionar o simplemente para tomar sol y obtener un bronceado perfecto.

Enfocada en dar consejos al público femenino que intenta seguir sus pasos, Lupita Anaya se robó todas las miradas al hacer alarde de la bikini clásica y blanca que no falla.

Con tiras y un ajuste regulable a los costados, el traje de baño de Lupita es una de las claves de la moda de verano al ser la indumentaria que siempre está vigente y sirve para toda ocasión que incluya piscina.

Finalmente, Lupita Anaya le dio el toque final al outfit compuesto por la bikini que es furor en la temporada al sumarle los anteojos de sol que destacan sus rasgos y figura.