Viernes 26 de Abril 2024
MARIAZEL

Mariazel apuesta por este moderno y arriesgado vestido a sus 42 años

La actriz sorprende a sus seguidores con su estilo.

Mariazel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Activa en las redes sociales, Mariazel es una de las famosas que, además de brillar en la televisión nacional, se las ingenia para sobresalir en sus múltiples facetas.

Tras apostar por la comunicación y destacarse tanto como periodista y conductora, la actriz que nació en España es tildada como una de las más carismáticas por su profesionalismo y simpatía.

Sin embargo, Mariazel no se queda atrás al sumarse a la vorágine virtual y actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.

Activa en su feedMariazel Olle Casals sorprende a su audiencia al compartir variado contenido multimedia en el que, además de dar pistas de sus proyectos, presume de la maravillosa familia que construyó. 

Pero eso no es todo, la artista de 42 años que inició su exitoso paso en Tv Azteca aprovechó el fin de semana para mostrarse más activa que nunca y contar el desafío que inició.

 

Con una catarata de historias, la presentadora de televisión adelantó que la próxima semana tiene en Acapulco una convención en la que tiene que ir disfrazada de con un atuendo nada sencillo de conseguir.

Sin embargo, Mariazel demostró que no le teme a los retos y aprovechó para recorrer algunas tiendas en busca del look de steampunk, es un subgénero literario, habitualmente ucrónico, e impulsado por las corrientes retrofuturistas centrado en la segunda mitad del siglo XIX.

A pesar de ser un atuendo retro, Mariazel se las ingenió para darle un toque personal y encontrar el outfit ideal para asistir al evento de la próxima semana.

"Gracias, lo tenemos", admitió con emoción la protagonista al presumir cómo le queda el moderno vestido con un diseño similar al steampunk, aunque la celebridad de televisión no escatimó a la hora de optar por la indumentaria y el accesorio que combina a la perfección con la temática que modeló.