Viernes 26 de Abril 2024
ALEIDA NÚÑEZ

Desde un paradisíaco destino, Aleida Núñez da cátedra de estilo con este fabuloso vestido

La cantante sorprendió con el diseño que escogió.

Aleida Núñez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, la moda es un condimento indispensable para varias celebridades, especialmente para las famosas que quieren lucir radiantes. En este caso, una de las aficionadas a la última tendencia es Aleida Núñez

La cantante mexicana de 42 años es consolidada como un ícono de la belleza y el glamour al ingeniárselas y sorprender con los más sorprendentes atuendos.

Exitosa como modelo de pasarela, Aleida Núñez también deslumbra en las redes sociales al afianzarse como influencer y contar con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Activa en el mundo virtual, la actriz nacional se roba todas las miradas al subir variado contenido multimedia en el que combina tanto los detalles de su vida personal como sus logros profesionales.

Además, Aleida Núñez también conquista al público femenino al reflejar su pasión por la moda y por la tendencia que es furor en este año 2023.

Así lo evidencia la protagonista de "La fea más bella" al compartir una variedad de ejemplos de algunos de los conjuntos y diseños que forman parte de su abultada colección de moda.

Sin embargo, fue este fin de semana cuando Núñez alborotó las redes sociales al postear una imagen de una aparente sesión fotográfica en la que impactó con su outfit.

"Las mujeres de hoy somos Amazonas", escribió Aleida al presumir de la foto en la que brilló al dejar en evidencia sus dotes de modelo y cosechar una lluvia de likes por el vestido que cualquier mujer fashionista quisiera tener.

Con un look "total black", Aleida Núñez hizo alarde de su belleza y elegancia al optar por un vestido largo con detalles de tul que colgaba sobre el caballo que montó para describirse como "una guerrera".

Por supuesto, la imagen se viralizó inmediatamente al recibir el accionar de los fanáticos de Aleida Núñez, quienes le subieron el pulgar y destacaron lo hermosa que es. ¡Bravo!