Viernes 26 de Abril 2024
LUDWIKA PALETA

La felicidad de Ludwika Paleta al vivir el reencuentro más esperado

La actriz se reportó en las redes.

Ludwika Paleta. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Irina Baeva y Angelique Boyer, Ludwika Paleta es una de las talentosas celebridades que desembarcó en México al ganarse el corazón de todos.

Con una indiscutible belleza y carisma que la identifica, la actriz que nació en Polonia se instaló en el país al integrar el mundo del espectáculo por la exitosa carrera artística que supo construir a lo largo de los años.

Al frente de telenovelas como "Carrusel", "El abuelo y yo", "Amigas y rivales", "Madre solo hay dos" y varios proyectos más, Ludwika Paleta se afianzó al combinar su gran momento profesional con su vida personal.

La celebridad televisiva de 44 años se enamoró y tuvo varios romances y una mediática ruptura, aunque años más tarde apostó por una sólida relación con Emiliano Salinas.

Tras varios años de romance con el hijo de Carlos Salinas de Gortari, Ludwika Paleta Paciorek conformó una gran familia al ser madre de tres hijos e intentar mantener un bajo perfil.

Sin embargo, fue durante los últimos días que el rostro de "María, la del barrio" alborotó las redes sociales al gritar a los cuatro vientos el motivo de su felicidad. ¿Qué dijo?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ludwika Paleta compartió con sus más de cuatro millones de seguidores una noticia que la emocionó al poder volver al lugar donde creció.

"Nací en esta ciudad y aunque me siento mexicana, un pedazo de mi corazón siempre vivirá aquí", manifestó la artista en su feed al confesar que viajó a Cracovia, la ciudad en la que nació.

Pero eso no fue todo, Ludwika Paleta pudo volver a sus raíces y vivir el reencuentro más esperado al aprovechar su escapada para disfrutar de sus seres queridos, especialmente de su papá.

Una de las comidas que Ludwika compartió junto a su papá.

Tomados del brazo, Ludwika y Zbigniew Paleta recorrieron las calles de su querido Polonia y aprovecharon para retratar algunos de los mágicos momentos que disfrutaron juntos.