Miércoles 17 de Abril 2024
TELEMUNDO

Telemundo sorprende a su audiencia con este drástico cambio en su programación

Nadie esperaba algo así.

Telemundo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La competencia televisiva es una constante y son varias las populares señales que se pelean por el podio del rating. En este caso es Telemundo el que da un volantazo en busca de resultados.

Tras la habitual grilla televisiva, la cadena de televisión sorprendió a los televidentes al dar detalles de las modificaciones que realizará y la medida dejó atónito a más de uno.

De acuerdo a People, una de las grandes sorpresas del medio de comunicación es la modificación de la telenovela "Juego de Mentiras", la tira protagonizada por Arap Bethke, Altair Jarabo y María Elisa Camargo.

A dos meses de su estreno en el prime time de Telemundo, el formato sufrirá un drástico cambio a partir de este lunes 22 de mayo al dejar de emitirse a las 10 p.m y pasar a la franja horaria de las 12 a.m.

Así lo anunció el perfil oficial de Telemundo al intentar conquistar a la audiencia con el capítulo que se verá fuera del prime time. "Toda la verdad está por descubrirse en Juego de mentiras. Prepárate para el máximo suspenso a partir de este lunes en su nuevo horario 12AM/11PM-C", expresa el comunicado.

Por supuesto, la publicación de Telemundo no pasó inadvertida y los internautas no dudaron en hacer pública su opinión al bajarle el pulgar al canal por la nueva grilla televisiva.

"Pésima decisión el cambio de horario. Una gran falta de respeto al público. Quieren que nos vayamos a ver Univision", "Por qué tienen que cambiar la programación de la novela tan tarde y preciso cuando está tan buena, no es justo que nos hagan esto y es mejor no seguir viendo más sus novelas", "Molesta por el cambio de horario"; se quejaron algunos usuarios al cuestionar a Telemundo.

Sin embargo, Telemundo pretende dar el batacazo con otra propuesta que se podrá ver tras el final de la octava temporada de "El Señor de los Cielos", se trata de la ficción turca "Secretos de sangre".