Sábado 17 de Febrero 2024
IRINA BAEVA

El estilo deslumbrante de Irina Baeva con su minifalda más chic

La actriz lució un outfit atemporal y moderno.

Irina Baeva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nadie se atreve a cuestionar el gran gusto de Irina Baeva por el último grito de la moda, destacándose rápidamente entre otras famosas. Una vez más, lo demostró en su reciente publicación en redes sociales.

Para esta ocasión, decidió apostar por un outfit más chic al resto, ya que enseñó las ventajas de las minifaldas vichy, la cual acompañó con un top blanco para un resultado único e inigualable.

La actriz recibió más de 11 mil likes en cuestión de pocas horas, pues lució un deslumbrante conjunto inspirado en este estilo, el cual es una prenda que nunca pasa de moda.

Caracterizada por su estampado de cuadros pequeños y su favorecedor corte, esta falda aporta un toque retro a cualquier elección. Irina Baeva optó por una versión en verde y blanco, que resaltaba su figura y combinaba a la perfección con su estilo personal.

Al lucir esta minifalda, la modelo demostró su capacidad para combinar tendencias clásicas de manera moderna y elegante, como se puede apreciar en su reciente publicación en Instagram.

También hay que hacer mención al top que eligió para esta ocasión, el cual es ajustado, totalmente versátil y atemporal. Además, se puede combinar con diferentes estilos y colores.

Así fue el outfit de Irina Baeva. Fuente: (Instagram)

De esa forma, Irina Baeva causó sensación entre sus seguidores, los cuales no tardaron en reaccionar de forma masiva a su publicación, en la que además lució unas icónicas botas blancas.

Estos detalles complementaron el conjunto, pero sin quitarle protagonismo a la minifalda y el top. Este atuendo es una prueba de que la moda atemporal puede ser tan impactante como las tendencias más actuales, una característica que se está volviendo cada vez más popular.