Miércoles 17 de Abril 2024
TELEMUNDO

“Un desafío nunca antes visto”: así será el ambicioso nuevo show de Telemundo

El canal ya se frota las manos con este curioso formato televisivo.

Telemundo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Telemundo no se queda atrás y ya prepara cómo será su programación para la temporada 2023-204, ciclo que encarará con un ambicioso proyecto televisivo que tomaría a muchos por sorpresa.

Como no podía ser de otra manera, hablamos de su estelar principal, con el que espera dominar el rating en el prime time. A pesar de que “Top Chef VIP” se sigue ganando la confianza de los televidentes, ya empieza a preparar el show que lo reemplazará en su grilla.

La destacada conducción de Carmen Villalobos ha sido un gran acierto para el canal, ya que su participación en este programa los posiciona como uno de los más sintonizados.

Ahora bien, ¿De qué se tratará su próximo espacio? Sencillo, Telemundo pone toda la carne en el asador en los reality shows con “Los 50”, una competencia única en su estilo hasta la fecha.

Como lo señala el título, consistirá en albergar hasta cincuenta famosos en una exótica mansión en la que cada uno de ellos tendrá que competir para obtener un millonario premio.

"Un misterioso león y 50 famosos en un desafío nunca antes visto. Descubre por qué este juego es más de lo que parece", anunció la cadena en lo que representa ser el primer spot promocional de “Los 50”.

Este reality de desafíos entre famosos tendrá a un maestro de juego que estará totalmente enmascarado, lo que le permitirá a los participantes formar alianzas y estrategias para evitar ser eliminados.

"Los 50" será el nuevo reality de Telemundo

Claramente, el formato recuerda a la serie “Los juegos del calamar”, por lo que tras cada desafío se irá agregando dinero al premio mayor, el cual según informó “People en español”, ascendería hasta los 400 mil dólares.

Adicionalmente, Telemundo le dará la oportunidad a un solo seguidor para que se sume al reality y conviva con el resto de los famosos para intentar llevarse el premio.