Domingo 18 de Febrero 2024
TAMMY PARRA

Tammy Parra impone moda con esta microbikini y en un viaje por alta mar

La influencer tiene mucho estilo.

Tammy Parra. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tammy Parra no deja de llamar la atención en redes sociales por sus looks, en especial, cuando se trata de sus propuestas de atuendos playeros. Sus diseños únicos y vanguardistas han logrado que muchas mujeres quieran lucir como ella en el mar o en la alberca. 

La influencer cuenta con una gran variedad de modelos con los que ha creado looks muy audaces. Las microbikinis son los diseños favoritos en su guardarropa y de estos tiene en muchos estilos.

Las tiritas son las grandes protagonistas en muchos de los bañadores de la experta en redes sociales, no solo para ajustar a la medida su atuendo playero, también como elemento decorativo.

Muchos de sus trajes de baño tienen estas cintas delgadas o gruesas que se entrecruzan por delante, por el cuello o la espalda. Lo mismo ocurre con la parte inferior que cuenta con tiritas ajustables.

En una reciente publicación que hizo en Instagram sacó a relucir un modelo que resaltó por sus detalles. La parte inferior contó con varias divisiones que se asemejaban a diferentes cintas.

Este mismo aspecto se precisó en la parte superior del modelo que usó Tammy Parra. El bañador era de un color oscuro, con algunos detalles en un tono beige. Un elemento distintivo es que la parte superior del traje de baño tenía forma de brasier.

Entre los muchos otros ejemplos de este tipo de outfits destacan los que tienen volados, faralaos y detalles metálicos. También varían sus colores, pero es importante destacar que los tonos oscuros son los favoritos de la influencer.

La modelo también llama la atención por los escenarios que elige al momento de presentar estos atuendos. Para este estilo, se rodeó del mar porque se fotografió desde un yate.

Fuente: (@tammy.parra)

Otros lugares que Tammy Parra ha escogido para evidenciar su increíble colección de trajes de baño han sido los paisajes urbanos y, sin duda, entre los playeros, el más frecuente es Cancún.