Martes 16 de Abril 2024
ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula responde a quien asegura que Luis Miguel atiende a sus hijos

La actriz se evidenció indignada.

Aracely Arámbula. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto que durante años ha tenido Aracely Arámbula con Luis Miguel debido a la crianza y manutención de sus hijos salió de nuevo a flote. Las declaraciones de un tercero sobre este tema lo revivieron e incomodaron por completo a la actriz.

La estrella televisiva siempre ha indicado que su expareja y padre de sus hijos, luego de cumplir por algún tiempo sus responsabilidades, se desentendió de ellos por completo, lo que incluso ha hecho que ambos sean protagonistas de un proceso legal.

Pero recientemente una persona cercana al cantante se pronunció sobre este asunto y dio a entender que lo que durante tiempo ha sostenido la intérprete de dramáticos no es del todo cierto.

Se trata de Lucía Miranda, quien es viuda del representante de Luis Miguel y quien dijo que el artista musical sí está pendiente de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula y que, a diferencia de lo que alega la actriz, sí tiene contacto con ellos.

En el programa de “De Primera Mano” se dieron a conocer detalles sobre este tema. “Sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos ni tampoco se va a decir. No te puedo decir mucho, ustedes ya me entienden lo que quiero decir”, comentó la viuda de Hugo López.

Aracely Arámbula también se pronunció sobre este tema. La actriz estuvo muy indignada por los comentarios emitidos. Salió en defensa de sus hijos y también para sostener una vez más su tesis.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Según una nota de Univisión, la artista televisiva aseguró que todo era una mentira. Tomó una captura de una nota que hizo un portal informativo sobre las declaraciones de Lucía Miranda y así expresó su descontento. "¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!”, dijo.

La intérprete de dramáticos agregó: “Mientras se trate de mis hijos siempre hablaré con la verdad” y así sostuvo que Luis Miguel no se aproxima a ellos y que tampoco se compromete a nivel económico.