Lunes 15 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

Así fue el regreso de Yolanda Andrade a la televisión tras enfrentar una preocupante enfermedad

La actriz sorprendió a todos.

Yolanda Andrade. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas, el nombre de Yolanda Andrade acaparó el centro de los principales portales de noticias al salir a la luz el complejo estado de salud que atraviesa.

Recordemos que fue una preocupante fotografía que publicó la propia actriz de 51 años a través de las redes sociales, precisamente en Instagram, la que alertó tanto a sus colegas como a sus seguidores.

Desde un hospital, Yolanda Andrade confesó que fue trasladada de urgencias al nosocomio ante los complejos síntomas que sintió cuando estaba en su casa.

Tras realizarse un exhaustivo control médico, la conductora de televisión de México se sinceró al reconocer que el diagnóstico que recibió no era el esperado.

"Tengo un asunto en la cabeza, pero aún están revisando", manifestó anteriormente Andrade al sorprender con la drástica decisión que tomó al alejarse de la rutina laboral y de su programa televisivo.

Como si fuera poco, fue su amigo, Jorge Carbajal, el que generó gran alborotó al confesar que Yolanda Josefina Andrade Gómez le confió "sus memorias" con impactantes datos sobre su carrera para ser sacados a la luz en una inédita bioserie en el caso de que falleciera.

Ahora, la que dio la nota fue la propia Yolanda al reaparecer en el clip de Montserrat Oliver. "Hoy se sintió mejor y nos está acompañando aquí en la grabación de Montse & Joe", comentó la animadora.

Ante la recibida a Yolanda Andrade, según TV y Notas, la protagonista tomó la palabra: "Hola, público conocedor, sí, soy Joe", mencionó la celebridad de televisión al dejar atónitos a sus fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad para querer saber a qué se debe el parche que cubre uno de sus ojos.

Fuente: Edén Dorantes

Por supuesto, los interrogantes no pasaron inadvertidos y Yolanda Andrade respondió la duda de su público: "Tuve un problema en mi cabeza, y por las luces y todo, tengo que tener mi parche y unos lentes, pero quiero aprovechar este momento para toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí", indicó al agradecer el apoyo que recibió.

Tras su retorno a la actividad, Andrade habló con la prensa: "Ya regresé al trabajo, gracias a Dios, ya me siento mucho mejor. Yo creo que lo que me pasó a mí fue algo muy fuerte, pero a la vez muy bonito porque de pronto ya no tuve miedo".