Lunes 15 de Abril 2024
UFO VANS

Carlos Scaglia, el líder de UFO Vans, hizo un esperado anuncio

El cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La música es el idioma universal que permite traspasar fronteras y ese es el objetivo de la UFO Vans, el grupo musical liderado por Carlos Scaglia que triunfa en el exterior. Ahora, acaban de hacer un increíble anuncio que sembró las expectativas de sus seguidores y fanáticos.

A través de sus redes sociales, UFO Vans se define como una banda de "reggae ska y música viajera" que suele presentarse en playas, bares y otros escenarios. Recorren distintos lugares de México, como Tulum, Isla Mujeres, Isla Cozumel, Bacalar, Puerto Morelos, entre otros.

Los miembros de la UFO VANS.

UFO Vans cosecha importantes éxitos en su carrera musical a lo largo de estos últimos años, ya que fueron teloneros de artistas consagrados del rock nacional como La Vela Puerca, Los Cafres, La Renga, Kapanga, Damas Gratis, Los Kafres y The Skatalites. 

Junto a La Renga

Ahora, "Cacho" Scaglia, la voz principal del grupo, dio a conocer una feliz noticia sobre el nuevo paso que dará la banda. Desde la cuenta oficial de Instagram enviaron señales de las sorpresas del trabajo discográfico que ya tienen listo para lanzarlo al mercado. Se trata de su nuevo disco, "Un Cachito de Música", del cual ahora lanzaron “Marciano Amor”, una canción que llega justo en un día muy especial para él y sus fanáticos.

Este jueves, 25 de mayo, "Cacho" cumple un año más de vida y, además, es un día muy importante para todos los argentinos. Por supuesto, no es casualidad que en esta festividad quieran regalarle al público un poco más de su talento y creatividad. ¡No dejes de escucharlo!

El nuevo tema de UFO Vans

El videoclip oficial de “Marciano de Amor” se encuentra disponible en el canal de YouTube del grupo musical. También se puede apreciar su último gran éxito, “El Universo”, el cual cuenta con la colaboración de Demis Arenal.

Como era de esperarse, el videoclip fue grabado en las hermosas playas de Playa del Carmen y Río de Janeiro, y es el primero de muchos que Carlos Scaglia tiene pensado con su nuevo proyecto, por lo que las expectativas están en aumento.