Jueves 25 de Abril 2024
JESSICA SEGURA

Jessica Segura sorprende con la microbikini a la moda que lució en plenas vacaciones

La actriz impone tendencia.

Jessica Segura. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, son varias las celebridades que cautivan con su especial sentido de la moda. En este caso es Jessica Segura la que llama la atención con su estilo.

La consagrada actriz de 40 años es una de las famosas que se suma a la lista presidida por estrellas como Bárbara de Regil, Irina Baeva o Angelique Boyer, quienes están al pendiente de la tendencia que es furor.

Aficionada de los diseños que se imponen en esta temporada primavera-verano 2023, Jessica Janette Segura Sánchez no se quiere quedar atrás al mostrar la faceta que pocos conocen.

Con dotes de modelo y con gran preferencia por la estación veraniega, la protagonista de "Una familia de diez" deslumbra en las redes sociales al estrenar algunos de los atuendos que no pueden faltar en el clóset de una mujer.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Jessica Segura, quien cuenta con más de medio millón de seguidores de Instagram, agitó las redes con la microbikini ideal para esta época.

Auténtica y con la personalidad que la identifica, el rostro de "Me caigo de la risa" demostró que, además de la moda, la familia y los lazos con sus seres queridos también son su prioridad.

Así lo evidenció la vez que Jessica Segura compartió una serie de fotografías de las paradisíacas vacaciones que disfrutó junto a su clan familiar y sus mascotas.

Sin embargo, fue la microbikini que escogió Segura la que la consagró como una fashionista al presumir de su ejercitada silueta e indicar que lo clásico nunca falla.

En este caso, Jessica modeló un conjunto de dos piezas "black and white" que sobresalió por su particular estampado, una opción para aquellas arriesgadas aficionadas de la moda que combinan trajes de baño y le dan un toque personal con algunos accesorios, peinados o lentes de sol.