Lunes 19 de Febrero 2024
ELIZABETH GUTIÉRREZ

La imagen de Elizabeth Gutiérrez con sus hijos que emocionó a las redes

La comunicadora celebró un importante logro.

Elizabeth Gutiérrez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elizabeth Gutiérrez no deja de compartir con sus seguidores publicaciones con las que constata lo mucho que disfruta la maternidad. La comunicadora de vez en cuando saca a relucir muchas de las experiencias con sus hijos y entre estas sus logros.

Recientemente compartió por medio de sus cuenta de Instagram una imagen que resume lo feliz que estaba por una meta deportiva que alcanzó su hijo Christopher Levy. Como ya se sabe, el joven practica béisbol y superó un importante desafío con su equipo.

La artista televisiva se fotografío junto a él y Kailey Levy, su otra hija. Le compartió a sus seguidores una reflexión en la que dejó ver lo contenta que estaba por este logro del joven y lo mucho que lo quería.

En un texto en inglés, traducido al español, la presentadora de televisión expresó: “Qué orgullosa estoy de ti. Estoy tan feliz por ti y tus compañeros de equipo, mi amor. Ustedes merecían esta victoria. ¡¡Gracias a todos por darnos una temporada tan increíble!! ¡¡Te amo con todo mi corazón!! ¡¡Campeones Estatales!!”, sostuvo.

De inmediato sus seguidores también se sumaron a la iniciativa de Elizabeth Gutiérrez y así felicitaron a Christopher Levy. Muchos también comentaron lo admirados que estaban por el amor familiar que veían siempre entre todos ellos.

“Cómo no estar orgulloso de este campeón de la casa. Muchas felicidades, te lo mereces por tu lucha, tu esfuerzo, tu voluntad y el apoyo de tus bellos padres. Fue difícil, pero lo conseguiste, alcanzaste tu gran sueño de niño, ser un gran beisbolista”, “Felicidades, ese es el resultado del amor y el apoyo familiar, siempre que las familias se mantienen unidas , solo recibirán bendiciones, triunfos y éxitos”, comentaron algunos.

Fuente: (@gutierrezelizabeth_)

Christopher Levy también le respondió a su madre. Con un breve pero contundente mensajes la describió y le reiteró su amor. “¡Te quiero, mamá! ¡Eres la mejor!”, sostuvo, lo que también fue muy celebrado por sus seguidores.

Por su parte, el actor William Levy, quien es el padre del joven, también dedicó sus historias de Instagram para referirse al triunfo de su hijo y equipo. Le dejó, al igual que Elizabeth Gutiérrez, una tierna dedicatoria: “No tengo palabras para explicarte lo orgulloso que estoy de ti, mi campeón. Te lo mereces, al igual que todos tus compañeros”, comentó sobre una imagen del joven.