Martes 16 de Abril 2024
MAXIME WOODSIDE

Maxine Woodside y Ana María Alvarado se sacan chispas y la polémica suma otro capítulo

Las diferencias se acrecientan.

Maxine Woodside y Ana María Alvarado. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Ana María Alvarado salió del programa de la icónica celebridad de televisión Maxine Woodside, los trapitos al sol y las acusaciones cruzadas no tardaron en llegar.

Fue precisamente la autora mexicana de 54 años la que desató la polémica al apuntar que sacará a la luz la verdad sobre la periodista de 74 años.

Después de confesar que fue Maxine Woodside la que la despidió y no le pagó por los 35 años que fue parte del equipo de "Todo para la Mujer", Alvarado admitió que iba a recurrir a la Justicia, un accionar que hasta el momento no habría tenido sus frutos.

Sin embargo, en las últimas horas, la guerra entre Maxine Woodside Sotomayor y Ana María anotó otro episodio luego de que la exintegrante del panel de la protagonista expusiera las pruebas de su demanda.

De acuerdo con el portal de noticias de Yucatán, la ex "Despierta América" realizó un filoso descargo en el ciclo "El precio de la fama" que se emite en YouTube.

No les puedo mostrar todo por asuntos de seguridad, pero les enseño la demanda

"Estamos esperando los tiempos de la ley", manifestó Ana María Alvarado frente a los internautas al aclarar que su denuncia contra Woodside no es un pretexto para acaparar el ojo mediático, sino para hacer valer sus derechos y cobrar lo que le corresponde.

Hechos son palabras. No crean que bla, bla, bla, y solo era para molestar o para hacerme notar

"Desde un principio yo les dije que iba a defender mis derechos", indicó con total seguridad la exempleada de Maxine Woodside al ir por más y adelantarles a sus fanáticos que los mantendrá informados de las novedades sobre el caso.

"Yo desde el día uno les he ido platicando de frente, con tranquilidad, y como ustedes ven, he cumplido cabalmente palabra por palabra", señaló Ana María Alvarado al concluir que hacer "justicia es darle a cada uno lo que le corresponde". ¿Qué dirá Maxine Woodside de todo esto?