Miércoles 17 de Abril 2024
BIBY GAYTÁN

Tras los pasos de su mamá: mira cómo luce la hija de Biby Gaytán con este espectacular outfit

La joven deslumbra con su belleza.

Biby Gaytán. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, son varias las celebridades que continúan con su legado al heredar su talento a sus hijos. En este caso, es la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo la que intenta seguir sus pasos.

Se trata de Ana Paula, la segunda hija del matrimonio compuesto por la cantante de México de 51 años y el codiciado galán de telenovelas.

Con 26 años y dispuesta a marcar su propio camino en la farándula, la heredera de Silvia Gaytán Barragán parecería alcanzar sus propios logros en la actuación.

Considerada como una artista fashionista, según People, Ana Paula Capetillo se diferencia de su hermana Alejandra, quien dejó su país natal al radicarse en España, lugar que escogió para ampliar sus conocimientos y convertirse en una consagrada diseñadora de modas.

Con casi medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la heredera de la intérprete de "Con todos menos contigo" disfruta al interactuar con su público y compartir su experiencia.

Con esporádicas publicaciones en las redes sociales, la hija de Biby Gaytán cautiva con su gran interés por el arte, la actuación, la cultura y el baile, algunas de las pasiones que refleja en sus publicaciones.

Así lo evidencia la mediática nacional que acapara el centro de atención tanto de los fanáticos de Biby Gaytán como de la audiencia femenina, que intenta seguir su camino y aspira a ser un ícono de belleza y glamur.

Así luce Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán.

Justamente esta vez no fue la excepción y Ana Paula se encargó de demostrarlo al compartir uno de los increíbles outfits que forman parte de su colección de temporada primavera-verano 2023.

Inspirada en la tendencia con la que alguna vez la esposa de Eduardo Capetillo supo robarse todas las miradas, la hermana de Alejandra Capetillo deslumbró al apostar por un atuendo retro en el que su diseño y textura cosechó una lluvia de likes.

La vez que Alejandra se inspiró en los emblemáticos outfits de Gaytán.

Con una malla enteriza animal print, la hija de Biby Gaytán demostró que su mamá es un ejemplo de moda tanto para ella como para su hermana, quienes siguen los pasos de la actriz y cantante que aún sigue dando cátedra de moda.