Martes 16 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil presentó una increíble adquisición para su nueva oficina

La actriz está feliz por equipar este espacio de trabajo.

Bárbara de Regil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bárbara de Regil es muy cercana a su comunidad de seguidores en Instagram. La artista televisiva le comparte muchos detalles de su día a día, como sus rutinas deportivas, sus actividades profesionales, sus looks y también algunos aspectos vinculados con su hogar.

Por medio de algunas recientes publicaciones en sus historias, la también influencer les presentó algunas de sus nuevas adquisiciones, como lo es un mobiliario muy especial porque está acondicionado para sus rutinas de belleza y maquillaje.

La actriz presentó cómo es su vanity o tocador e indicó cuál es la diferencia entre este nuevo y los modelos que ha comprado en otras oportunidades. Especificó que esta vez, el tamaño fue clave y explicó la razón.

La estrella televisiva contó que se decidió por un modelo más pequeño ya que en el pasado, al pedirlo de mayor tamaño, terminaba por desviar su funcionalidad y lo llenaba de objetos que eran innecesarios.

“Termino metiendo hasta lo que no quiero”, destacó Bárbara de Regil, quien asegura que ahora, con estas medidas, sí le dará el uso apropiado. “Únicamente para meter mis maquillajes y ya”, contó.

Fuente: (@barbaraderegil)

En su cuenta de Instagram hay algunos posteos en los que cuenta cómo son sus rutinas de belleza, las mascarillas que usa y algunas de sus propuestas de maquillaje. Ha demostrado que cuida por completo su apariencia.

Bárbara de Regil presentó este mobiliario y algunos otros. Precisó que forman parte de una oficina nueva que ha equipado poco a poco. Confesó que todavía no tiene muchos objetos, pero dio a entender que está emocionada con este nuevo espacio.

La artista televisiva contó que cuenta con una sala de estar y presentó las diversas maneras que tiene en mente para disponer todos los elementos. Entre los otros muebles, Bárbara de Regil también cuenta con uno de estilo aéreo con muchas divisiones y muy bien iluminado.