Miércoles 17 de Abril 2024
GERALDINE BAZÁN

El gran susto que le hizo vivir Geraldine Bazán a una de sus hijas

La actriz se animó a una peculiar travesura.

Geraldine Bazán. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Geraldine Bazán no deja de compartir con sus seguidores de Instagram algunos momentos de su maternidad. La actriz siempre destina espacio en su red social para publicar sobre las salidas, celebraciones especiales y el día a día junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Recientemente, la artista televisiva disfrutó de un paradisíaco paseo junto a ellas, en el que recorrieron los increíbles lugares que tiene Isla Mujeres. En su red social, dejó saber lo bien que les fue.

Además de estas especiales salidas, las tres acostumbran a compartir las más tiernas imágenes en las que se reseña lo mucho que ellas han crecido y algunos de sus gustos e intereses a lo largo de sus diversas etapas de desarrollo.

En medio de cada uno de estos posteos, se evidencian la increíble relación que hay entre las tres y cómo, una que otra vez, la artista televisiva deja volar su creatividad e inventiva para hacerle una que otra broma a alguna de sus hijas.

En una de las nuevas historias compartidas en su Instagram, Geraldine Bazán presentó unos videos con los que reseñó un momento de distracción de su hija Alexa Miranda, quien jugaba en lo que parecía su cuarto a maquillar a una amiguita.

Sin embargo, este momento de distracción fue interrumpido por una broma que le jugó la actriz a su hija. Aprovechó justo cuando la pequeña se dirigía a otro espacio de la casa para asustarla.

Geraldine Bazán se escondió detrás de la puerta de la habitación para gruñir justo cuando Alexa Miranda pasó, lo que le ocasionó un tremendo susto a la pequeña, por el que terminó dando un grito.

Fuente: (@geraldinebazan)

En el fondo se escuchaban las risas de la actriz, mientras su hija menor se reponía de la impresión que le habia causado. No hay duda de que lejos de la exigente agenda de actividades que puede tener Geraldine Bazán siempre hace tiempo para compartir con ellas y también para darse el permiso de ser niña de nuevo y hacer también travesuras.