Miércoles 17 de Abril 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y las pistas detrás de su presunto pedido de matrimonio a Clara Chía Martí

Un detalle no menor por parte del empresario llamó la atención de muchos.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último año, la vida de Gerard Piqué cambió por completo. Tras su resonada separación de Shakira, casi un año atrás, fue con el correr de los meses que comenzó a mostrarse junto a su nuevo amor, una joven llamada Clara Chía Martí.

Contra viento y marea, y a pesar de las críticas que le llovieron en todo este tiempo respecto a su presunta infidelidad a Shakira, Gerard Piqué ha compartido distintas salidas y momentos con su nueva novia e inclusive algunas postales en sus redes sociales.

El pasado mes de enero, por ejemplo, el exfutbolista decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram y ante la atenta mirada de sus más de 22 millones de fanáticos una selfie junto a Clara Chía Martí, la que por supuesto generó toda clase de respuestas.

Aunque no añadió descripción alguna, sí lo hizo algunos días atrás, más precisamente el pasado fin de semana, cuando una nueva postal con su amada arribó al feed de Gerard Piqué, en la que incorporó un emoji de un corazón anaranjado.

Por su parte, Shakira empacó sus cosas y puso punto final a su vida en Barcelona luego de varios años en suelo europeo, para comenzar un nuevo capítulo lejos de su ex y en Miami, donde reside junto a sus padres y los hijos que tuvo con Gerard Piqué, Milan y Sasha.

En lo que respecta a la vida personal y posibles planes futuros del fundador de “King’s League”, la realidad es que con su pareja han protagonizado varias apariciones públicas en el último tiempo, pero ahora surgió una nueva información que no ha pasado desapercibida en torno a la más reciente de ellas, pues podría significar además que las cosas entre ambos marchan muy en serio, al punto tal que estarían dispuestos a pasar por el altar.

De acuerdo a lo informado por el sitio “La Vanguardia”, Gerard Piqué y Clara Chía Martí visitaron algunos días atrás una famosa joyería en donde, en un principio y según lo indicado por los presentes, se detuvieron a apreciar lujosos relojes.

No obstante, poco después la pareja consultó a una vendedora por un anillo que adquirieron previamente y que, según habría explicado Gerard Piqué, “ya estaban arreglando” para que pueda usarlo su novia, palabras que sorprendieron a quienes se encontraban allí. ¿Hay boda a la vista? Solo el tiempo dará la respuesta.