Sábado 20 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

Tras su complejo cuadro de salud, la decisión laboral que tomó Yolanda Andrade

La conductora televisiva tiene como prioridad recuperarse.

Yolanda Andrade. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yolanda Andrade no deja de dar señales de su actual estado de salud. Luego de preocupar a sus admiradores por su inesperada visita a un centro médico por unos alarmantes síntomas que sufrió, sigue en la precisión de su diagnóstico y con un plan trazado para su recuperación.

La comunicadora, quien se ausentó de manera temporal de su vida laboral, reapareció en los estudios donde graban el programa "Montse y Joe" y contó algunos detalles de su situación.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Yolanda Andrade se presentó con un parche en uno de sus ojos e indicó que era parte del tratamiento que debía seguir, luego de presentar problemas en su visión como consecuencia de un otra situación que tiene en su cabeza, la cual no especificó. 

Andrade junto a su compañera de labores.

"Tuve un problema en mi cabeza, y por las luces y todo, tengo que tener mi parche y unos lentes, pero quiero aprovechar este momento para toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí”, explicó la conductora televisiva.

En una entrevista que ofreció para el portal TV Notas contó más detalles de su situación de salud y sobre cómo manejará todo lo relacionado con su trabajo.

Explicó que por ahora le dieron una “incapacidad”, lo que la limitará a no grabar durante unos días. “No vamos a grabar un mes hasta que yo esté al 100 % y así lo estaré. Poco a poco, pero ahí la llevo”, sostuvo.

Yolanda Andrade se mostró muy optimista y aseguró que tiene muchas razones para volver a su cotidianidad. Dio a entender que su tratamiento consiste en la revisión médica, el reposo y también con el aferrarse a la fe. 

“Fui con la oftalmóloga y estoy haciendo la visita de las siete casas (con los doctores) pero voy a estar muy bien. Estoy muy agradecida con la Virgen de Guadalupe a todo lo que da. En un mes estaré perfecta; primero Dios, yo me tengo que arreglar por mí, mi familia y tanta gente que me quiere”, contó, según el medio de comunicación.