Miércoles 21 de Febrero 2024
NINEL CONDE

Ninel Conde alborota las redes con un llamativo look para la ir a la playa

La cantante impone su propia moda.

Ninel Conde. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ninel Conde es una de las artistas del mundo del espectáculo, quien además de conquistar con el talento que la identifica, se destaca por sus múltiples facetas.

Con una fuerte carácter y una personalidad que la identifica, la cantante es un referente de lucha y perseverancia al ingeniárselas para sorprender a sus fanáticos e invitarlos a seguir sus pasos.

Aficionada por la deporte y la actividad física, Ninel Conde no solo cautiva con su voz, sino con la envidiable figura que tiene como consecuencia de una ardura rutina de entramiento y una alimentación saludable.

Además, la actriz de México de 46 años es considerada un ícono de belleza y glamour al ser una de las personalidades con más actividad en el mundo virtual.

Con más de cinco millones de seguidores de Instagram, Ninel Conde da cátedra de moda al enseñar algunos de los más originales y emblemáticos atuendos que forman parte de su colección.

Con gran preferencia por la tendencia que se impone en esta primavera - verano 2023, Ninel Herrera Conde dejó atónitos a los internautas al indicar cuál fue el look que escogió durante este fin de semana.

"Hoy estamos pasionales con este outfit que adoro, es tan versátil y fresco", admitió con total sinceridad Ninel Conde al confesar que se trata de uno de sus outfits favoritos.

Feliz con su espectacular conjunto de dos piezas, Ninel Conde aprovechó la ocasión para decir que le encanta cómo luce con su indumentaria preferida, una observación que los usuarios no dejaron pasar la subirle el pulgar y realizar miles de comentarios.

"Simplemente hermosa", "Divina", "Bellísima", "Demasiado hermosa", fueron algunos de los halagos que le dejaron a la celebridad televisiva que no deja de sorprender con su especial sentido de la moda fashionista y moderna. ¡Bravo!