Viernes 19 de Abril 2024
ODALYS RAMÍREZ

Odalys Ramírez marca tendencia con la microbikini que es furor en esta primavera

La personalidad televisiva conquista con su belleza.

Odalys Ramírez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con apenas 38 años, Odalys Ramírez es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que logró consolidarse por sus múltiples talentos.

Definida por ella misma como "conductora de TV, actriz y madre", la personalidad televisiva es una de las famosas que sabe cómo llamar la atención.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Odalys Ramírez volvió a acaparar el centro de las miradas en el escenario virtual al dejar perplejos a su más de un millón de seguidores de Instagram.

Divertida y con intenciones de interactuar con sus fanáticos, Ramírez comparte algunos detalles de los proyectos personales y profesionales que tiene.

Además, Odalys sorprende con su afición por la moda, una faceta que la consolida como una verdadera fashionista, y la inspiración del público femenino que intenta seguir sus pasos.

Consciente y pendiente de la tendencia que es furor en este año 2023, Odalys Ramírez no se olvida de sus fanáticas y las sorprende con algunos tips o enseña algunas de las indumentarias que no pueden faltar en el clóset.

Justamente, esta vez no fue la excepción y la presentadora de televisión derritió varios corazones al presumir un tierno pero moderna microbikini que se impone en esta primavera

Con un estampado de flores y detalles de puntilla que le dan el toque chic que representa a Odalys Ramírez, la protagonista demostró que se puede lucir moderna y con un outfit jovial.

Además, la animadora dejó en claro que no escatima a la hora de alejarse de la rutina y escoger un paradisíaco destino rodeado de sol, playa y arena para vacacionar o descansar.

Con un peinado de trenzas, la mediática que nació en México le sumó a su bikini una gorra a tono y los infaltables anteojos de sol que no pueden faltar en cualquier atuendo.