Martes 16 de Abril 2024
ANDREA MEZA

Andrea Meza presume la bikini más original y enamora con su estilo fashionista

La modelo marca tendencia.

Andrea Meza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, son muchas las celebridades que intentan marcar su propio camino y dejar su huella, no solo con su talento, sino con su sentido de la moda. En este caso, es Andrea Meza la que parece tener en claro la consigna.

Consagrada en las pasarelas, la modelo no solo disfruta el poder desfilar en cada importante evento, sino que se confiesa una aficionada de los diseños y la última tendencia.

Al pendiente de lo que es furor en esta temporada primavera - verano, Andrea Meza aprovecha de su popularidad en redes sociales, precisamente en Instagram, para dar algunos consejos o tips de moda.

Con más de dos millones de seguidores, la presentadora de televisión de 28 años se las ingenia para llamar la atención de su público femenino y compartir algunos de los estupendos atuendos que forman parte de su abultado clóset.

Inspirada en los días de calor, la empresaria de México parecería tener en claro cuáles son sus estaciones favoritas al presumir algunas de sus colecciones más emblemáticas.

Dispuesta a alejarse de la rutina y distenderse durante el fin de semana, Andrea Meza hizo alarde del fantástico plan que disfrutó y fue precisamente su outfit de verano el que no pasó inadvertido.

Con un claro estilo juvenil y moderno, Meza demostró que no le teme a los riesgos y optó por una llamativa bikini en la que los esfumados y tonos combinados destacaron de su conjunto de dos piezas.

Auténtica, Andrea Meza deslumbra con su belleza al optar por un modelo de microbikini similar a los preferidos por Bárbara y Mar de Regil, trajes de baño reajustables que ofrecen comodidad y seguridad aún en los días de vacaciones y relax.

Por supuesto, Andrea completó su look primaveral con un peinado recogido y la bijouterie que le dio el toque chic que la identifica en cada ocasión. ¡Pulgar arriba!