Martes 16 de Abril 2024
LA MESA CALIENTE

Polémica en Telemundo tras la abrupta salida de un importante rostro de "La Mesa Caliente"

El programa atraviesa un inesperado presente.

"La Mesa Caliente". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo televisivo son varios los canales que quieren dar el salto a liderar el rating y conquistar a la audiencia con su programación y Telemundo apuesta a todo o nada con "La Mesa Caliente".

Con varias años al aire, el programa de televisión es uno de los emblemáticos formatos que informa a los televidentes con las noticias de entretenimiento más actualizadas.

Sin embargo, en los últimos días, tanto el canal que lo representa como "La Mesa Caliente" quedaron en boca de todos luego de que saliera a la luz una polémica inesperada. ¿De qué se trata?

De acuerdo a TV y Notas, la audiencia se quedó en shock ante la salida de una de las referentes del ciclo de entretenimientos de Telemundo, se trata de Alix Aspe.

Recordemos que la comunicadora acudió a las redes sociales para contar que ya no será parte de "La Mesa Caliente". "Ustedes han sido testigos de que las últimas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida", comenzó su descargo Alix en Instagram.

Ya no me verán más en La Mesa Caliente ni en Telemundo

"Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo", confesó la ahora exintegrante de "La Mesa Caliente" al agradecer por ser parte de la señal por ocho años.

A pesar de que todo parecía marchar en calma, un tremendo rumor se viralizó al indicar que Telemundo no llegó a un acuerdo con Aspe por tener en mente la contratación de una popular conductora.

En el reciente episodio de "Chisme No Like" indicaron que el nombre de la famosa que ocuparía el lugar que dejó vacante Alix Aspe en "La Mesa Caliente" es Paty Navidad.

Según las especulaciones de los animadores del programa que dio la nota, remarcaron que la producción de la apuesta de Telemundo intenta convencer a Paty al poner sus fichas en ella y señalar que es una celebridad reconocida que puede darle buenos números en el rating, aunque, por ahora, no hay nada concreto.