Martes 16 de Abril 2024
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias enfrentó la ola de rumores y esto dijo sobre su estado de salud

El cantante rompió el silencio.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julio Iglesias es uno de los icónicos personajes del mundo musical que supo cautivar a las diferentes generaciones con sus románticas baladas y canciones pop.

Sin embargo, durante los últimos tiempos, el cantante de 79 años mantuvo un bajo perfil, situación que generó una ola de especulaciones y rumores a su alrededor.

Recordemos que una de las versiones que sonó con fuerzas fue que Julio Iglesias atraviesa un complejo estado de salud que le impediría caminar, una hipótesis a la que el propio protagonista se encargó de ponerle fin de la manera más tajante.

A través de las redes sociales, precisamente en Instagram, el padre de Enrique Iglesias realizó un extenso descargo en el que apuntó contra los comentarios a su alrededor y dio detalles de su presente. ¿Qué dijo?

En su feed, el intérprete de "Me olvidé de vivir" fue claro y conciso. "Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad", inició el artista de España.

"De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma su cariño de siempre", manifestó Julio Iglesias.

No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos

"Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones; cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad", reflexionó Julio José Iglesias de la Cueva ante los dichos que lo tienen como protagonista.

Así luce actualmente Julio Iglesias.

"Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre", indicó Julio Iglesias al referirse a la imagen que escogió para hacer frente a las críticas y demostrar que se encuentra en perfectas condiciones.