Martes 16 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

El sentido desahogo de Yolanda Andrade, tras su hospitalización de emergencia

La artista televisiva lucía muy afectada.

Yolanda Andrade. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muy afectada se vio Yolanda Andrade en un reciente contacto que sostuvo con los medios de comunicación. La presentadora de televisión confesó cómo se sentía tras los delicados días que vivió debido a su salud.

Según una nota de TV Notas, hasta ahora lo que se sabe de su estado de salud es que fue hospitalizada de emergencia por haber presentado una hemorragia interna. 

En el programa “Sale el Sol” se conocieron más detalles luego de transmitir el encuentro que tuvo con los periodistas, en el cual la comunicadora lloró y se dejó ver muy afectada por toda la situación.

Andrade tenía muy preocupados a sus admiradores.

Yolanda Andrade no especificó qué le había ocurrido exactamente, pero sí destacó que no estaba bien de ánimo, ni tampoco a nivel físico porque estaba muy cansada. Dijo que la intención de ofrecer estas declaraciones era aclarar que ella en ningún momento tuvo alguna recaída.

Al ser consultada sobre su diagnóstico, la artista omitió detalles. “Es muy largo”, dijo entre lágrimas. “Estoy cansada”, enfatizó, y luego le expresó su agradecimiento a la empresa donde labora por haberle permitido ausentarse a atender su situación.

“Y yo no vine a trabajar porque estaba en el hospital y ayer no vine a trabajar porque estaba con las cosas del tratamiento y hoy, de verdad, no puedo trabajar”, comentó Yolanda Andrade.

Otra de las inquietudes que le consultaron a la conductora televisiva fue si su problema de salud era a causa de un tumor. Ante esta propuesta solo guardó silencio y solo destacó: “Pueden ser muchas cosas”.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

La comunidad virtual también reaccionó ante el tema. Muchos le mandaron palabras de aliento y otros reprocharon la insistencia de los comunicadores al ver lo afectada que estaba.

“Ánimo, Yolanda, eres una mujer muy fuerte, la sangre de Cristo tiene poder”, “Señorita Yolanda, acérquese a Dios, no pierda la fe ni el ánimo, creame que la palabra de Dios da fortaleza, ánimo y no crea todo lo que se dice, es hora de acercarse a Dios”, “Qué inconsciencia, la están escuchando . Está cansada, por favor, qué falta de empatía, su público la entiende y no creo que la quieran ver así”, comentaron algunos.