Martes 16 de Abril 2024
YOLANDA ANDRADE

La drástica decisión de Yolanda Andrade tras su complejo estado de salud

Salió a la luz un inesperado dato.

Yolanda Andrade. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas, Yolanda Andrade fue tendencia tanto en las redes sociales como en los principales portales de noticias luego de que saliera a la luz la situación que enfrenta.

Recordemos que la actriz tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital tras sentir preocupantes síntomas como dolor de cabeza y vómitos de sangre, así lo describió la protagonista en un estremecedor posteo en su Instagram.

"Con el esfuerzo de estar vomitando, ya me estaba dando un paro cardíaco. Puedo asegurar que volví a vivir y vi la luz", comentó anteriormente Yolanda Andrade al contar cuál es el diagnóstico que recibió.

Tengo un asunto en la cabeza, pero aún están revisando

A pesar de estar bajo el seguimiento de profesionales de la salud, es una grave enfermedad la que aqueja a la conductora mexicana de 51 años, quien tuvo varias recaídas posteriormente.

Jorge Carbajal contó que Yolanda le entregó "sus memorias".

Ante su complejo presente, Yolanda Andrade tomó recaudos y recientemente se conoció la drástica decisión que tomó la celebridad de televisión ante un hipotético desenlace que nadie espera.

De acuerdo a El Heraldo, Jorge Carbajal, amigo de Yolanda, dejó atónitos a sus seguidores al soltar una fuerte declaración en el formato que lidera en YouTube, "En Shock".

Frente a la audiencia, Carbajal confesó que Andrade le dio "sus memorias" e indicó que se trata de un material en el que detalla "información muy interesante" de lo que recogió a lo largo de su carrera.

Jorge Carbajal continuó al remarcar que Yolanda Josefina Andrade Gómez le advirtió que dicho contenido debe ser publicado en el caso de que ella falleciera, ya que es un proyecto que había comenzado a dar forma con el periodista al ser el elegido para narrar sus vivencias.

"Me mandó una cajita, no me la mandó en mensajería, me lo trajeron directamente. La abro para ver que era y resulta que es un disco duro", narró el comunicador al agregar que inmediatamente se comunicó con Yolanda Andrade para saber los pasos a seguir.

"'Ahora dime qué es, o para qué es o qué hago'. Y fue entonces que me dijo 'Ahí viene todo lo que hemos platicado, todo lo que hemos dicho, todo lo que tú ya sabes y lo que no sabes ahí también viene', y me dijo 'Te lo quise entregar, porque no sé si la voy a librar hermana'", desveló Jorge al tener la aprobación de Yolanda para difundir "sus memorias" tras su partida, aunque, por ahora, no dio pistas al respecto.