Sábado 17 de Febrero 2024
TORTITAS DE REMOLACHA

En menos de media hora y con pocos ingredientes, realiza estas tortitas de remolacha

Es una buena opción saludable.

Tortitas de remolacha. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cocinar no es una tarea nada fácil y se realiza a diario. Sin embargo, para los aficionados de la comida fácil y rápida, las tortitas de remolacha son la mejor alternativa.

Con muy pocos ingredientes y sin realizar demasiado esfuerzo para su elaboración, el plato de comida nutritivo integra el grupo de las opciones veganas con un bajo nivel de dificultad.

De acuerdo al medio de comunicación Delicias Kitchen, las tortitas de remolacha pueden ser la receta ideal a la hora del almuerzo o para la cena, porque es un plato liviano que puede rellenarse de acuerdo a las diferentes preferencias de los comensales.

De una apariencia bastante colorida al ser la remolacha la principal protagonista del menú, los ingredientes que no pueden faltar en su elaboración son los que se utilizan para realizar crepe socca.

Harina de garbanzo, agua, sal, remolacha no pueden faltar, aunque si se quiere obtener deliciosas tortitas de remolacha con un sabor exótico, se puede agregar el toque de alguna fruta, que le dará un placer especial al paladar.

Con los ingredientes sobre la mesa para elaborar las tortitas de remolacha, es de libre albedrío el cocinar la remolacha o utilizarla cruda, ya que tiene mayores beneficios sin cocción.

Luego, se agrega la harina de garbanzo y agua para realizar una masa liviana. Además, se debe condimentar a gusto y, finalmente, colocar en la sartén, a fuego bajo a moderado para evitar una apariencia oscura.

Con las tortillas de remolacha listas, existe una amplia variedad de opciones para su relleno, ya que es una comida ideal para los que prefieren degustarla sola o sumarle algunos agregados como aderezos, garbanzos, salsas y vegetales. ¿Te animas a realizar esta colorida receta?