Jueves 18 de Abril 2024
HUMBERTO ZURITA

Humberto Zurita y Stephanie Salas causan envidia al vacacionar en este exótico destino

La pareja sigue sumando nuevas experiencias.

Humberto Zurita y Stephanie Salas. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El amor siempre da una segunda oportunidad y luego de mantener un feliz matrimonio con Christian Bach, quien falleció en el año 2019, Humberto Zurita logró rehacer su vida.

Casi sin buscarlo ni pensarlo, el actor de 68 años volvió a sonreír al apostar por una nueva historia de amor junto a la expareja de Luis Miguel, se trata de Stephanie Salas.

Con un bajo perfil y mientras los rumores y especulaciones sonaban fuerte, tanto Humberto Zurita como Salas optaron por el silencio hasta tomar una insólita decisión para confirmar su romance.

A través de las redes sociales, precisamente en Instagram, el director de cine de México y la cantante nacional se pusieron de acuerdo al compartir una original fotografía que confirmaba su relación.

Con el romance viento y popa y sin enconderse tanto de los fanáticos como de la prensa de espectáculos, Humberto Zurita Moreno y Stephanie siguen sumando mágicos momentos juntos.

Enamorado y con brillos en los ojos, fue el propio productor quien en una reciente entrevista con Cora Nelda González en su canal de YouTube se sinceró al describir qué fue lo que lo derritió de amor de su novia.

"Ver que era una mujer inteligente, capaz de llevar a cabo una relación con sus hijas. Que hiciera crecer a sus hijas, independientemente de haber tenido una imagen masculina en su casa. Y dije 'wow', es un valor que ya no es tan fácil encontrar", destacó atónito Humberto al quedar asombrado por las cualidades de su pareja.

Con gran admiración el uno por el otro y con el consentimiento de sus hijos, los tortolitos aprovechan el mayor tiempo posible para capturar en sus memorias los más románticos planes y esta vez no fue la excepción.

Aventureros y arriesgados, Humberto Zurita y Stephanie Salas protagonizaron una dulce escapada al escoger un exótico lugar para conocer, así lo reflejó Hola al confirmar que los enamorados viajaron a Perú.

Sin dejar nada librado al azar, Humberto y Stephanie quisieron cumplir con todos los pendientes que anotaron al viajar al histórico país que cuenta con una gran gastronomía, ciudades inolvidables y una travesía que todos quieren realizar, visitar Machu Picchu.