Viernes 26 de Abril 2024
CAROLINA ROSS

Vete de fiesta con este fabuloso y moderno minishort, al estilo de Carolina Ross

La cantante da cátedra de moda.

Carolina Ross. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al hablar del mundo del espectáculo, es inevitable no relacionar dos palabras para describir a las diferentes celebridades que lo componen, se trata de moda y belleza. En este caso, una de las que deslumbra a sus fans es Carolina Ross.

Con apenas 27 años, la cantante que nació en México es una de las artistas consagradas que alcanzó el estrellato al igual que Ángela Aguilar, Danna Paola o Belinda.

Con varias nominaciones y un prometedor futuro, Carolina Ross es una de las famosas que, además de conquistar a la audiencia con su voz, enamora con su particular estilo.

Al pendiente de la última tendencia, la intérprete de "La mejor de todas" se declara una reina de la moda y el glamur al acudir a las redes sociales, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para enseñar algunos de los estupendos atuendos que forman parte de su abultado clóset.

Aficionada de la indumentaria que es furor en esta primera 2023, la celebridad que representa a la música regional mexicana acude a su feed y cosecha una lluvia de likes de su más de un millón de seguidores con cada look que modela.

Justamente esta vez no fue la excepción y ante la vorágine que despierta el próximo estreno del nuevo material que lanzará, Carolina Ross indicó cuál es el minishort que la identifica como una reina fashionista. ¿De qué se trata?

Auténtica y con un moderno estilo, Carolina deslumbró a los cibernautas al adelantar que faltan dos días para su nuevo tema, aunque fue el estupendo y glamuroso short el que se robó todas las miradas.

Con un conjunto "black and white", Carolina Ross impactó con un crop top con una combinación cebra. Además, fue el minishort con destellos y brillos el que sobresalió al tener un detalle de red que le da un toque juvenil a su outfit.

El minishort con detalles de brillo y red de Carolina Ross.

Finalmente, como experta en moda, Carolina Ross demostró que los accesorios y la bijouterie no pueden faltar en cada uno de sus atuendos y presumió una cartera mini bag y un peinado recogido que destacó sus hermosos rasgos. ¡Pulgar arriba!