Lunes 15 de Abril 2024
RASHEL DÍAZ

Rashel Díaz cuenta la verdadera razón que la alejó de Telemundo

Se sinceró sobre la posibilidad de regresar a la televisión.

Rashel Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rashel Díaz ha emprendido un exitoso camino lejos de las pantallas televisivas. La comunicadora inició una serie de proyectos junto a la compañía de su pareja, enmarcados dentro del área de crecimiento personal, lo que le ha dejado grandes satisfacciones.

Recientemente, informó que sumó a su lista de actividades un podcast, “De menos a más con Rashel Díaz” y compartió detalles de la especial historia que hay detrás de esta iniciativa y de los objetivos que persigue.

Fue durante una entrevista con People en Español que compartió todos los detalles de este proyecto. Explicó que abarca diferentes áreas como la finanzas, las relaciones personales, pero con un especial enfoque.

En una reciente visita de la comunicadora a Telemundo. Fuente: (En Casa con Telemundo)

“Tiene que ver con mi propósito de vida, mi propósito de vida tiene que ver con el mundo interior de las personas, va de la mano de Dios”, dijo la conductora televisiva  para el medio de comunicación.

Sin embargo, todo este movido escenario de seguro despertó la curiosidad en algunos por saber si entre sus planes está el regreso al mundo televisivo. Rashel Díaz se sinceró sobre este tema.

Desde el portal Mamá Latinas indicaron que fue en su mismo podcast donde la presentadora televisiva contó que desde hacía mucho tiempo ella quería dejar atrás el mundo televisivo, porque estaba cansada de seguir en lo mismo y no poder tener dominio de su tiempo. Precisó que muchas veces oró para encontrar los medios para poder reinventarse en algo le brinde una mayor satisfacción.

Díaz durante su paso por Telemundo.

Rashel Díaz dijo que Telemundo le comunicó sobre la no renovación de su contrato por falta de presupuesto y que ahí encontró la respuesta que buscaba y el punto de partida para otros propósitos con los que está muy feliz.

Fuente: (@rasheldiaz)

Con relación a un posible regreso, Díaz fue muy enfática, “Amo cada oportunidad y siento gratitud por lo que aprendí en ese medio, si Dios me quiere ahí de nuevo ahí estaré y obedeceré con el amor del mundo”, dijo para el medio de comunicación. Dio a entender que ha recibido ofertas, pero que no se corresponden con su nueva misión de vida.