Lunes 15 de Abril 2024
NIURKA MARCOS

El polémico guiño de Niurka Marcos a "La Casa de los Famosos México"

La vedette no se calló nada.

Niurka Marcos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Niurka Marcos es una de las mediáticas celebridades del mundo del espectáculo nacional que, además de cautivar con su talento, acapara el centro de atención por su filosa lengua.

Polémica y sin ocultar lo que piensa, la vedette que nació en Cuba se insertó en la farándula de México al integrar varios y exitosos proyectos que la consolidaron en lo más alto.

Más vigente que nunca y en la constante búsqueda de nuevos logros, Niurka Marcos no se detiene y esta vez no fue la excepción al quedar en boca de todos por lo que dijo. ¿Qué pasó?

De acuerdo al portal "Tv y Notas", la cantante de 55 años volvió a dejar en evidencias su filosa lengua al reportarse en el mundo virtual, espacio en el que interactúa con frecuencia con sus fanáticos y no titubeó al analizar la grilla televisiva al hacer hincapié en la nueva temporada de "La Casa de los Famosos México".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Niurka Marcos Calle analizó el reality show y fue realmente tajante con sus declaraciones al subirle el pulgar a la edición 2023 y felicitar al equipo de producción de este año.

 

"Así es como se participa, sin tanta agresión que, en la temporada que yo viví, en la otra televisora, parecían animales", manifestó Marcos al referirse a la temporada en en el que "La Casa de los Famosos México" se emitió por Telemundo.

Sincera, Niurka mencionó que en aquella oportunidad había agresión "entre fanáticos, ofendiendo horrible a los participantes como bestias, como humanos depredadores".

Pero eso no es todo, Niurka Marcos aprovechó la ocasión para despotricar contra Telemundo al remarcar las diferencias con Televisa e indicar que el canal que emite en esta ocasión el programa no alienta al público a criticar a las celebridades, como sí lo hizo la otra señal anteriormente al repetir que el medio de comunicación al ejecutar una campaña en su contra.