Martes 16 de Abril 2024
TELEMUNDO

La incógnita de la audiencia de Telemundo tras la ausencia de esta estrella del canal

La duda invade al público.

Telemundo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo televisivo es uno de los ambientes más complejos y exigentes al tener cada canal, como Telemundo, la responsabilidad de agradar a los televidentes con sus variadas propuestas.

Sin embargo, el resultado no siempre es el esperado, y la cadena de televisión no escapa de las críticas y de la preocupante medición del índice de audiencia, un reto que debe superar a diario con su diferente programación.

Pero es justamente "La Mesa Caliente", uno de los ciclos que se emite en la señal mexicana, el que quedó en boca de todos por una notable ausencia que desató gran revuelo. ¿De qué se trata?

De acuerdo al portal La Opinión, es una de las emblemáticas integrantes del formato de entretenimientos, Verónica Bastos, la que preocupó a sus fanáticos tras continuas jornadas sin aparecer frente a las cámaras de Telemundo.

Con fuertes rumores y especulaciones que anuncian el despido de la presentadora de televisión, fue la propia animadora la que decidió ponerle punto final al misterio. ¿Qué dijo?

A través de las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, Verónica compartió un video en el que se sinceró al reflejar qué pasó con su vínculo con Telemundo.

"Les cuento que desde hace unos días no me he venido sintiendo bien", comenzó su descargo la estrella del canal y fue por más al precisar qué es lo que le sucede.

Yo digo que me ha dado todo junto, siento todo

"El doctor Alonso me dice que se me bajaron las defensas y el cuerpo dijo 'para' y efectivamente es que no he parado desde el año pasado", reflexionó Verónica Bastos sobre su exigente rutina laboral.

Sobre el final, el rostro de "La Mesa Caliente" fue tajante al remarcar que sigue formando parte de la apuesta de Telemundo. "Yo espero en un par de días más estar bien, sentirme bien, porque hay como mucho cansancio", dijo sobre el retorno a sus labores.