Viernes 19 de Abril 2024
CARLOS RIVERA

Carlos Rivera desvela lo que todos querían saber sobre el nacimiento de su hijo

El cantante se sinceró.

Carlos Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pérdida de su padre, los días de Carlos Rivera cambiaron para siempre. Recordemos que el artista nacional contrajo matrimonio con Cynthia Rodríguez y desde aquel momento se enfocó en su pequeña familia.

Con su mente puesta en su esposa y sin descuidar su carrera, el cantante de 37 años dio una feliz noticia al causar gran revuelo entre sus fanáticos y anunciar que su clan se agranda.

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", fue el anuncio de Carlos Rivera en conjunto con su esposa.

Sin atinar al misterio y dar a conocer que su primogénito es un varón, la duda de los fanáticos del intérprete de "Digan lo que digan" sobre la fecha en la que nacerá el más pequeño de la familia comenzó a sonar.

Sin declaraciones al respecto, fue ahora cuando Carlos Augusto Rivera Guerra rompió el silencio y dijo lo que todos esperaban con ansias. ¿De qué se trata?

Emocionado por el gran presente personal y profesional que atraviesa, Rivera visitó el programa de televisión "Despierta América" y no evitó hacer mención a su paternidad.

Con los sentimientos a flor de piel, Carlos Rivera contestó los interrogantes de los integrantes del ciclo, quienes querían saber cuándo nacerá su pequeño heredero.

Sin esquivar la pregunta, el esposo de Cynthia Rodríguez fue claro al respecto al indicar que los profesionales de la salud que atienden a la ex "La Academia" señalaron que agosto es el mes pautado para que nazca León.

Orgulloso y un poco ansioso ante el nacimiento de su hijo, Carlos Rivera se animó a presagiar su signo del Zodiaco al remarcar que podría ser de Leo, una insólita coincidencia con el nombre que escogió junto a Rodríguez para su primer descendiente.

Finalmente, Carlos adelantó los planes familiares que tiene junto a Cynthia al confirmar que hará una pausa en su gira musical para disfrutar de la recta final del embarazo y aprovechar el último trimestre del año para vivir mágicos momentos y regresar en el 2024 con sus respectivas actividades.