Jueves 25 de Abril 2024
CAZZU

Cazzu apuesta por un fabuloso minivestido con el que lució su embarazo

La novia de Christian Nodal dio cátedra de estilo.

Cazzu. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cazzu es una consagrada artista que nació en Argentina y que con sus apenas 29 años logró consolidarse al llevar al género que representa a lo más alto.

Con un gran presente profesional y un fantástico y prometedor futuro, la rapera de Jujuy combina su gran momento con la mágica historia de amor que comenzó a escribir junto a Christian Nodal.

Recordemos que luego de su mediático quiebre con Belinda, Nodal apostó por un romance con Cazzu al consolidar su relación en cada alfombra roja a la que asistieron.

Enamorados y con la aprobación de sus fanáticos al convertirse en una de las parejas favoritas del público, la dupla de cantantes dio la nota al anunciar que se convertirán en padres.

Fue justamente Cazzu la que aprovechó una presentación y arriba del escenario mostró su incipiente panza de embarazo, una confirmación que sonaba fuerte en los medios de comunicación.

En tanto, el intérprete de "Botella tras botella" no se quedó atrás y siguió los pasos de su novia al advertir a sus fans que con Julieta Emilia Cazzuchelli le darán la bienvenida a su primer hijo.

Con las miradas puestas en cada paso que dan, fue la pareja de Cazzu quien recientemente habló sin filtros de su romance con la artista argentina al estrenar "Cazzualidades", la canción que describe cómo se conocieron.

Desbordada por el gran gesto de amor del músico, la compositora, quien adelantó que se tomará una pausa en su compromisos laborales para enfocarse en su maternidad, acompañó a Nodal a uno de los shows que brindó e impactó con su outfit.

Arriesgada y con el particular estilo que la identifica, Cazzu volvió a dar cátedra de moda al apostar por un minivestido white con un pronunciado tajo al costado.

Un detalle nada menor es que el look de la cantante sobresalió por la especie de vuelos alrededor que le daban un toque fresco y único. Finalmente, Cazzu completó su atuendo con unas largas botas bucaneras y un peinado recogido que resaltó su destacado delineado y los tatuajes que identifican su rostro.