Viernes 26 de Abril 2024
DESAYUNO

Cómo preparar este sencillo y rico desayuno en 5 minutos

Es la primera comida del día.

Desayuno. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para rendir a diario, se debe tener una alimentación completa y saludable, es por eso que uno de los alimentos más importantes del día es el desayuno.

La primera ingesta de la jornada debe contener los condimentos necesarios para poder rendir en las diferentes actividades diarias, es por eso que te sugerimos una receta fácil y rica. ¿De qué se trata?

Fuente: Receta de Esbieta

Para comenzar la mañana, te enseñamos una preparación de un desayuno en 5 minutos y con un nivel de complejidad muy bajo, por lo que es ideal para cualquier persona.

Para llevar a cabo esta elaboración que también puede ser utilizada para el horario de la merienda, se necesitan tan solo 2 ingredientes muy económicos.

Se trata de 4 cuatro huevos y queso, dos elementos que le dan el toque especial al alimento que se convirtió en el desayuno preferido tanto para grandes como para los más pequeños.

Pensado para dos personas, se realiza de la siguiente manera: separamos las yemas de las claras y luego podemos añadir las especias y condimentos que nos guste a las claras.

Además, de acuerdo a "Recetas de Esbieta", continuamos con el procedimiento al realizar un paso similar a los realizados con las claras, pero ahora con las yemas y para darle un sabor especial, le colocamos sal a gusto.

Por otro lado, en una sartén colocamos el aceite, vertemos las yemas y agregamos nuestro segundo ingrediente, el queso, y lo envolvemos hasta obtener una envoltura sólida.

Casi para el final de la receta de desayuno rápida, económica y rica, le sumamos las claras y envolvemos hasta cocinar alrededor de 1 minuto por cada lado para lograr una preparación sólida que permite disfrutar de un inolvidable primer plato del día. ¿Te animarías a realizarlo?