Martes 16 de Abril 2024
LAURA G

Laura G protagoniza un vergonzoso episodio: qué le pasó

La reportera de espectáculos no esperaba algo así.

Laura G. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo, las polémicas están a la orden del día y una de las celebridades que no evitó quedar en boca de todos fue nada más y nada menos que Laura G.

La reconocida reportera de espectáculos, que cautiva a diario a la exigente audiencia al imponer el sello y profesionalismo que la caracteriza al repasar la agenda periodística, quiso sorprender a los televidentes, pero el resultado no fue el esperado. ¿Qué pasó?

De acuerdo al portal de noticias TV y Notas, Laura G se las ingenió para repasar lo más relevante de la fecha y quiso homenajear a una estrella internacional como lo fue Marilyn Monroe.

Dispuesta a rendirle tributo a uno de los íconos de Hollywood, María Sonia Laura González Martínez no tuvo mejor idea que interpretar a la celebridad al rememorar su auténtico look.

A pesar del esmero y del recordado vestido blanco de Monroe, lo cierto es que la audiencia de "Venga la Alegría", ciclo televisivo que integra Laura G, no dudó en reflejar sus lapidarias opiniones.

A través del hashtag que propuso el ciclo al incentivar a su público a interactuar en Twitter, fueron muchos los internautas los que fueron realmente críticos al sostener que Laura G no se parecía a Marilyn Monroe.

"Se parece a Florinda Meza", "Payasa, arrogante y soberbia. Nefasta", "La Bruja del 71", "Así se vista de cualquier forma, cae mal es muy grosera, qué falta hace Anette, Laura la verdad no tiene ángel", "Sin chiste", fueron algunos de los repetidos tuits en los que los usuarios fueron claros al bajarle el pulgar a Laura G al sostener que estuvo lejos de parecerse a la actriz que un día como el 1 de junio habría cumplido un año más de vida. ¿Qué dirá la comunicadora de todo esto?