Martes 16 de Abril 2024
TOÑO MAURI

Toño Mauri recibe una noticia inesperada y preocupa a sus fans: "Otra vez"

El actor no esperaba algo así.

Toño Mauri. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Toño Mauri es una de las queridas celebridades del mundo del espectáculo que conquistó a todos con su talento y su larga experiencia frente a las cámaras.

Al frente de telenovelas como "Inocente de ti", "Las dos caras de Ana", "Bajo las riendas del amor", "La malquerida", "Por amor sin ley" y muchas más, el actor nacional se ganó el corazón de la audiencia.

Considerado como un "galán", Toño Mauri no se detiene y a sus 58 años busca la manera de reinventarse y ser un ejemplo de perseverancia y superación, ya que durante una etapa de su vida enfrentó un complejo cuadro de salud.

Mediante un trasplante de pulmón, Mauri sufrió un drástico cambio en su vida al tener que adaptarse a los cambios y prevenir posibles complicaciones.

Sin embargo, la conocida pandemia mundial por Covid-19 fue una de las enfermedades de las que Antonio Mauri Villariño no logró escaparse al contraer el virus en dos ocasiones.

Como si fuera poco, en las últimas horas fue el propio Toño el que acudió a las redes sociales, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para dar la noticia que nadie quería saber.

"Otra vez Covid-19", manifestó Toñi Mauri al acompañar sus palabras con una fotografía en la que se lo puede ver desde una habitación de un hospital con una mascarilla en su rostro.

Por supuesto, la historia difundida por la celebridad de televisión causó preocupación entre sus fanáticos al ser un paciente de riesgo por su antecedente médico.

A pesar del diagnóstico, Toño Mauri quiso llevar tranquilidad a su entorno al mantener una conversación telefónica con "De Primera Mano". "Me lo detectaron hoy, a tiempo, porque ya me venía sintiendo mal, me subió la fiebre y me empezó a doler mucho la cabeza y el cuerpo, cortado", comentó el protagonista de acuerdo a TV y Notas.

Fuente: De Primera Mano

Me hice la prueba casera, salió negativa

Tras contar cómo se enteró de su tercer contagio por Covid-19, Toño Mauri agregó que fue en un laboratorio particular el lugar en el que "le hicieron las pruebas y le confirmaron".

"La verdad es que es un malestar que está constante y que sí preocupa un poco por el trasplante y los inmunodepresores. Te hace más sensible a cualquier enfermedad, no deja de ser una cosita ahí que hay que prestarle atención", concluyó Mauri al estar bajo control médico.