Jueves 22 de Junio 2023
ANAHÍ

El llanto de Anahí ante el insólito accidente que sufrió: "Corrí al hospital"

La artista dio detalles de su salud.

Anahí. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anahí es una de las icónicas celebridades del mundo del espectáculo que supo dar el gran salto en su carrera al interpretar uno de los personajes que conquistó a la audiencia de la telenovela "Rebelde".

Con su rol de Mía Colucci, la actriz nacional de 40 años se ganó el corazón tanto de jóvenes como de adultos al sacar a la luz otro de los talentos que tiene y brillar en el grupo musical "RBD".

Con un arrollador éxito y sumando nuevos logros, fue durante fines del 2022 cuando la esposa de Manuel Velasco Coello junto a Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez alborotaron a sus fanáticos al anunciar el retorno a los escenarios con una increíble gira.

Con los planes en marcha y listos para deleitar al público con las emblemáticas canciones que los hicieron triunfar, tanto sus compañeros como Anahí ensayan contra reloj para brindar una serie de shows únicos.

Sin embargo, fue en las últimas horas cuando Anahí Giovanna Puente Portilla acudió a las redes sociales, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, con un preocupante mensaje que alertó a su más de 11 millones de seguidores. ¿Qué dijo?

A través de una historia, Anahí relató el insólito accidente que sufrió. "Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro", comenzó su traumático relato la protagonista.

"Hace unas horas me estaban haciendo los moldes para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como lo ven en la foto", describió la cantante.

Así duele, creo que nunca había llorado con un dolor así

Preocupada ante la situación, Anahí contó cuál fue su reacción. "No oigo nada, así que corrí al hospital y el doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano", dijo al indicar que "está en shock".

Reflexiva ante lo acontecido, Anahí se mostró optimista: "Bien dicen que cuando tanta energía se mueve, pasan las cosas que menos te imaginas. Pero todo va a estar perfecto", concluyó al agradecer el apoyo de todos.