Miércoles 17 de Abril 2024
TELEMUNDO

Los 50: estos son los participantes confirmados para el nuevo reality de Telemundo

El canal se prepara para uno de sus programas más ambiciosos.

Los 50 en Telemundo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Los 50” será el próximo reality show de Telemundo y tras muchos rumores, finalmente ya se tienen detalles de lo que será la lista de famosos que participará en el mismo, y desde ya se puede tener una idea del prometedor proyecto que el canal se trae entre manos.

De hecho, la señal lo promociona como el programa de este formato “más ambicioso de la televisión hispana” y no es para menos, pues contará con la presencia de medio centenar de celebridades.

Será el próximo martes 18 de julio a las 7 p.m., hora del Este, que la planta televisiva dé inicio a este espacio que consistirá en enfrentar a cada participante a diversos retos. 

En ese sentido, “People en español” entregó detalles de quienes serán las celebridades que formarán parte de “Los 50”, una lista que no dejará a nadie indiferente por el nivel de fama que hay ella.

 

Los famosos en el reality

Hace unos días atrás se conoció que Manelyk González, Thali García, Salvador Zerboni, Lorenzo Méndez, Juan Vidal e Isabella Sierra, fueron confirmadas al show de Telemundo, sin embargo no serán los únicos.

Luis 'El Potro' Caballero, recordado por su paso en “La casa de los famosos” fue confirmado; el actor y exesposo de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo; Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez; la actriz, Jessica Coch y la modelo, Julia Gama son algunos de los que estarán en el show del canal.

En ese sentido, es importante destacar otros nombres ya confirmados como es el caso del actor, Lambda García; la actriz, Julieta Grajales y el empresario, Fernando Lozada; quienes cierran hasta ahora la lista de los famosos confirmados en el nuevo reality de Telemundo.