Jueves 29 de Junio 2023
CAMILA FERNÁNDEZ

Las palabras de Camila Fernández tras el giro que dio la vida sentimental de su madre

La joven cantante estaba muy emocionada por lo que vivió América Guinart.

Camila Fernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Fernández manifestó estar muy feliz tras el importante paso que ha dado su madre, América Guinart, a nivel sentimental. La exesposa de Alejandro Fernández se casó con su pareja, Álvaro Favier, y la joven se pronunció al respecto.

Durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, la cantante destacó que era un evento que su mamá merecía vivir. Dio a entender que la actividad estuvo a la altura de lo que América Guinart y Álvaro Favier se merecían.

“En este paso en la vida de mi mamá, que ya le tocaba, verla feliz es lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó la artista musical, quien luego describió cómo percibió la celebración: “Fue una noche muy especial, muy bonita, un evento muy lindo y fue hermoso, fue una cosa padrísima”, dijo.

Camila Fernández también habló de algunos detalles que hicieron de esta celebración una muy emotiva. Una de estas fue el poder ver a su hija junto a su abuela en una fecha tan importante.

“Mi hija, haz de cuenta que era su evento, estaba ella feliz, bailó, comió, se divirtió”, dijo la hija de Alejandro Fernández. También habló de una gesto que tuvo su madre en la fiesta, con el que reafirmó la relación que ambas sostienen y lo mucho que admira su paso por el mundo musical.

“Justo tuvo el detalle mi mamá, de poner mi canción, la que tengo con Morat, después de la fiesta y del baile y baile, de la nada empieza mi canción con Morat, entonces fue un detalle muy bonito”, dijo Camila Fernández.

Fuente: (Ventaneando)

La boda y las declaraciones de Camila Fernández alegraron a muchos de los seguidores del programa “Ventaneando”. Algunos le compartieron mensajes afectuosos a la novia y otros a la joven cantante por su manera de expresarse hacia su madre.

En redes sociales, Camila Fernández no deja de tener muestras de afecto y admiración para su madre. En fechas especiales, siempre destina un espacio en su feed de Instagram para resaltar lo importante que es para ella. “Gracias por regalarme tu paz cuando mi mente era todo un caos, por enseñarme que todo lo que cumpla y prometa te lo tengo que cumplir, por creer en mí y quererme cuando ni yo me quería”, es uno de los tantos mensajes que ha dedicado para América Guinart.