Martes 16 de Abril 2024
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil espera su cumpleaños e impone moda con este microbikini

La actriz se prepara para recibir un nuevo año de vida.

Bárbara de Regil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Bárbara de Regil es una de las exitosas artistas que logró consolidarse en el competitivo y exigente mundo del espectáculo.

Consagrada como actriz al ser la protagonista de exitosas telenovelas como "Cabo", la protagonista demostró que no se detiene al seguir sumando logros en su carrera.

Tras brillar en la pantalla cinematográfica con apuestas como "Loca por el trabajo", Bárbara de Regil también triunfa en el rubro empresarial al lanzar su propia marca de un complemento natural de proteínas y nutrientes.

Además, la madre de Mar de Regil es un ícono de la actividad deportiva al ser una estrella fitness que recorre el mundo con imperdibles masterclass sobre el amor propio y algunos tips para una alimentación saludable.

En busca del bienestar tanto personal como profesional, Claudia Bárbara de Regil Alfaro no se detiene ni un instante al ser considerada una influencer por contar con más de ocho millones de seguidores en Instagram.

Con gran actividad en el mundo 2.0, De Regil disfruta al interactuar con sus fanáticos y esta vez no fue la excepción al no ocultar sus emociones ante la especial fecha que se asoma. ¿De qué se trata?

A días de celebrar un nuevo año de vida, este 5 de junio, Bárbara de Regil quiso festejar su cumpleaños de una particular y original manera.

Fiel a su estilo y aficionada de la moda, Bárbara disfruta de la temporada primaveral para empezar el conteo para pedir su deseo rodeada de sus familiares y amigos.

Ansiosa por lo que falta, aprovechó la ocasión para publicar en Instagram cuál es la microbikini ideal para los días de sol.

Carismática y con el estilo que la caracteriza, De Regil presumió de una foto con un traje de baño "black and white", una estrategia fashionista que permite combinar diferentes modelos y lucir diferente en cada ocasión.